lunes, 17 de diciembre de 2007

PEPE L'AMOUR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La mofeta amorosa francesa siempre me encantó pese a su poco éxito con la dama. ¿sería por su olor? ¿sería por ser demasiado insistente?, el caso es que la "enamorada" huía como de la peste (nunca mejor dicho) y es que hay cosas que no tienen remedio...

Fry y Leela dijo...

Entonces ¿por qué prefieres a porky si era un puerco? Pepe era la elegancia hecha mofeta, un trovador (aunque un poco pesado, eso es cierto). Vive l'amour!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zrEtHTdAVzE
Ahí tienes la respuesta,aunque siempre l'amour

Anónimo dijo...

Gracias Porking, pero no me convences, el Porky tartamumumumudeaba mucho y me ponía de los nervios. (Y gragragracias por el enlace, la de tiempo que no escuchaba esa canción. Por cierto, me ha parecido ralentizada, la recordaba con más mamamarcha).

Anónimo dijo...

Pepe era un advenedizo debilitado por la pasión. Nos avergonzaba a todos con su actitud zalamera, siempre entregado a los caprichos de una hembra pintada por detrás. Hasta los pringaos usan sus maneras ridículas para ligar sin éxito. De todas formas, cuando salió del armario todo cobró sentido.

Gallo Claudio.

Anónimo dijo...

Affair d'amour? Affair d'coeur? Je ne sais quoi ... je vis en espoir

pepe l'amour

pd.- f..k you Claudio, you always envied my huge success with women.

Fry y Leela dijo...

Oye Claudio, digo Claudio.
Tú Cladio, yo Mesalina, él mezcalino, viva el pepino, tomate de bote y me pongo paloteeeeeeeeee!!!
Que cortes el rollo que todos sabemos como te metiste a una patricia en el botus-boti (2ª declinación masculina, eso es macho, macho man, con las rodillas in the guanter, el brikisdance...). Jueves fiesta en Cartagena Mckulay ¡Culkin!Bonooooorrrrrrrrrrrrrrr